jueves, 29 de diciembre de 2011

Un pensamiento... ¿muy mio?

La mayoría de personas cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan, pasan a otra cosa y la olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás olvido a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias, no se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde, se pierde. Cada vez que acabo una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo, por eso pongo mucho cuidado en las relaciones porque me duelen demasiado, aunque sea el royo de una noche...no suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona, me fijo en los pequeños detalles.


Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí... es tan maravilloso y místico. 

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Que es lo que siento?

Te miro me sonríes te sonrió y me sonrojo... te hablo me hablas y me sonrojo... cuando pasa eso siento que mi corazón explotara de lo rápido que late... por que ? que es lo que siento ? siento que algo cálido recorre mi cuerpo cuando te veo y me pongo triste si no estas me desespero... tengo la necesidad de hablarte y reírme contigo y siento que te necesito junto a mi... anhelo estar a tu lado y hacerte muy feliz darte todo mi amor para que olvides el pasado... por nada querría desilusionarte ni hacerte pasar un mal rato... me gustas y nunca pensé eso y lo que siento es verdadero pero necesito tiempo para seguir conociéndote... sera muy difícil para mi ocultar este sentimiento pero no entregare nada hasta saber y estar segura que tu sientes lo mismo por mi y así no estar con la angustia de un gran rechazo.

Te esperare el tiempo que sea necesario. 






es lo que siento por ti ♥




Pánico escénico

Mi miedo para mañana lunes 12 de diciembre ??? que el doctor me diga: " por el problema en tu ojo no creo que puedas seguir en cocina "... hay no seria terrible me moriría de tristeza  o si no que me diga: " me temo que si sigue así tendrás que operarte " D: seria mi primera operación jejejeje no estaría tan mal  xD.
Yo creo que saldría corriendo a la cresta haría  un túnel y me quedaría ahí para siempre alejada del mundo exterior y viviría como un topo... no tan extremista... mejor haría esto seria valiente y digo me opero y me voy xDDD... mucha televisión parece xDD... pero que no haría.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Digamos que es mi nombre artístico

Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile  ♥.

martes, 8 de noviembre de 2011

Today

Loca total me levanto pienso en una canción y leseo todo el día Lalalalala ♪ llego a mi casa y sigo con la canción en mi mente la escucho por lo menos 3 veces y la abandono... abandono? abandono? ABANDONO???.
Esa palabra me recuerda lo que el Feñis nos dijo hoy "me voy a viña el próximo año" :`( eso fue triste se me llenaron mis ojitos de lagrimas pero no quise llorar para que no preguntaran ¿que onda? es que cresta no se puede ir tiene que quedarse el curso no seria lo mismo sin el aparte que aunque a veces me enojo y cosas así de sus tonteras igual estoy muerta de la risa por dentro porque no me puedo enojar con el por mas que lo desee no puedo porque es mi amigo al igual que con las demás chicas y chicos hermosas y hermosos *-* no puedo enojarme con ellos porque son lo mejorcito del mundo y los quiero con todo mi ♥ :D... y como decía el no se debe ir porque nos dejaría a todos mal u.u pucha ojala que lo hable y se quede en el cole.


Me volví una tonta sentimental xD pero me quiero tal cual soy :).

domingo, 6 de noviembre de 2011

Eres música

Escucho los sonidos
que poco a poco 
se adueñan de mis oídos
entonces en música 
son convertidos.

Llegan luego a mi mente 
y se transforman en
puro y simple
pensamiento 
vuelan a mi corazón 
y dulcemente son convertidos 
en sentimiento.

Cada sonido
cada melodía… 
son todas tu recuerdo 
este y todos los días 
entonces veo que
a mi lado no estás 
y me siento vacía.

Luego mi razón 
despierta a mi 
ilusionado corazón
recordándole que 
es tan sólo eso 
una ilusión.

Y que la realidad…
es que tu y yo 
juntos no podemos estar 
al menos no 
como supuestamente 
dices tu desear.

viernes, 28 de octubre de 2011

Amigo...

La rosa que te di (y los chiquillos la hicieron tira 77) significaba mucho porque me di cuenta que tenia muchos pétalos marchitos y otros que eran bonitos pero en el camino los pétalos bonitos se caían y los marchitos seguían ahí en su lugar...ni la mas mínima briza los movía entonces la asimile a los amigos... los pétalos bonitos es gente que te rodea y conoces de pasada pero con el mínimo error que cometas se va sin conocerte realmente en cambio los pétalos marchitos somos nosotros y los puse así porque nunca se fueron siempre se quedaron ahí en la rosa y todo lo demás de la rosa eres tu... (suena medio gay pero no importa xD) es ridículo esto U___U pero no se fue algo como tan loco.

Solo espero que algún día lo veas. 

De tu amiga: Ita ♥.

Con amor todo se puede

"No me quiero disimular mas mi sonrisa mi felicidad que solo tu pudiste sacar , tu has visto lo mas hermoso de mi y yo te quiero hacer la mas feliz dejame protegerte y hacer te mujer talvez no te pueda dar todo pero de lo poco que tengo prometo darlo para que seas la Dulcinea de mis sueños desgarrame de amor y dame una herida a carne viva para saber que lloro de la emocion de tenerte a mi lado doy gracias a los altos por ponerte a mi lado y hacerme feliz por eso beso tus labios en donde saco la chispa para seguir vivo nose como decirte lo que eres si al despertar solo pienso en continuar el sueño que has producido 
por eso y mas decir tk no vale para quien como Quijote vive por darte las asañas de su vida".


Que onda por la cresta que fue eso? bueno hay que reconocer que eso fue muy lindo y romántico pero ¿porque sigue? ¿no basto con que lo tratara mal? ¿no basto con que lo ignorara? veo que el amor de el es fuerte y valiente pero a la vez es algo incomodo e insistente pero lo admiro porque no se rinde ni se decepciona por conseguir lo que quiere... es eso lo que hay que hacer NO ECHARSE A MORIR y seguir intentándolo hasta conseguirlo. 



lunes, 26 de septiembre de 2011

Sacando la verdad a la luz :')

Uy! >_< a veces me gustaría mandar todo a la mierda nose a veces no me gustaría haber nacido u_u todo me sale mal porque? me da rabia solo me gustaría desaparecer y no volver porque  ya no quiero mas escusas ni mas falsedad solo quiero a alguien sincero que me quiera de verdad pero en estos tiempos todos dicen ser sinceros cuando son falsos del mundo por eso yo solo confió en mi mi familia y mi grupito de amigos (que ellos son los únicos que no te abandonan por nada)... 
seré mas cuidadosa y mas precavida ya he aprendido mucho y sufrido lo suficiente y no cometeré errores en ese sentido de verdad yo Valeria de los Ángeles Tobar Fuentes alias Ita! ;) me comprometo a no caer en lo mismo de madurar en ese sentido y no tomarlo todo como una chacota ya basta de eso! :'( porque si no lo hago todos pasaran por encima mio y yo ya no quiero :'( (ash porque lloro) bueno pero como dije este mismo día me sentare a esperar a aquella persona que me ame yo no lo buscare el sabrá llegar, lo reconoceré y cuando lo vea seré muy feliz que yo creo que la sonrisa que llevare sera para siempre y si no llega es porque quisas estoy destinada para alguien que ha estado guardando su amor para mi :') hay que emoción pero repito por ahora esperare pacientemente a que ese hermoso *-* día llegue.


Por Ita Smile ~♥~.

domingo, 24 de julio de 2011

17

17 ya serán 17 años DIOS como pasa el tiempo ajkakw pero igual estoy muy emocionada con esto no puedo esperar a que sea ese día. 


17 años de vida,amistad,amor ------> (siempre he dicho que la amistad va primero que el amor) también son 17 años de sabiduría,aprendizaje y experiencia. 


Donde he compartido lindos momentos con gente que he querido tanto :) ♥ ... momentos buenos y malos llenos de risas y felicidad y siempre ha sido así. 




Igual como que me adelante xD. 
siempre he pensado que el alma de una persona es una linda mariposa 

lunes, 11 de julio de 2011

Mi nombre :)

Valentía y
Alegría 
Llenan mi
Espíritu de
Risas e
Imaginación con
Armonía.

sábado, 9 de julio de 2011

Vacaciones de invierno

Wiiiiiiiiiiiii al fin salí de vacaciones después de un semestre agotador aparte lo termine super bien con un promedio 61 y mas encima saldré en el cuadro de honor del colegio por responsabilidad...osea que mas voy a pedir?... no daba mas aparte de que esta semana fue larguísima y agotadora pero bonita porque fue el cumpleaños de un compañero y lo celebramos. 


                  I ♥ YOU VACACIONES... 

sábado, 2 de julio de 2011

Amarte con desprecio

Que saben de sentimientos los sabios
Si lo único que quiero es besar tus labios
Llevarte en mí con un suspiro
Si te recuerdo cada vez que respiro
Olvidarte no será fácil
Tampoco digo que olvidarte será difícil
Perderme en tu mirada
Si mi existencia para ti, no es nada
Yo no puedo aceptar esta realidad
Te necesito aunque me ames con frialdad
Eres parte de un triste pasado
Siendo nuestro amor el más osado
El amor esta unido por un lazo
Un triste beso, un te quiero y un simple abrazo.

como no te das cuenta de lo mucho que te amo?

lunes, 27 de junio de 2011

Muerte y conversación algo rara

"Y si me muero? :O que harías?" ash por que siempre hacen esa pregunta?.

1) Para inspirar lastima o 2) Para saber cuanto realmente importas. 


Que horror... a mi lo que me gustaría ver es como después de mi muerte lloran (si es que realmente me querían) kajwkajwkawjkajw pero en verdad xD... 


Conversación 


No se que hacer el otro día estaba en la cocina y surgió como una especie de conversación media extraña con el factor "M" en donde el me dijo: 


Factor "M": Que estas pesada conmigo.
Yo: ??? (no aguante que me dijera eso así que lo seguí) tu eres el que se toma todo enserio (o algo así xD).
Factor "M": Tu sabias que yo te quería mucho y me cambiaste por tu vecino (que por cierto no se que onda este weon ¬¬ naaa que se muera)  yo era tu mejor amigo. 
Yo: o.O... Yo sigo siendo tu mejor amiga.
Factor "M": :D.
Yo: Me da pena cuando te pones así u.u.
Factor "M": A que linda. 


Y cuando dijo eso el me dio un beso en mitad de mis labios :$... yo al principio recordé lo que una vez paso entre nosotros y después me fui... es que lo recuerdo y me da cosita :$ 


"Donde hubo fuego cenizas quedan" pero yo las sople y enterré.

jueves, 23 de junio de 2011

Bienvenido a la antesala de Muerte


Dramática rebelión de dos caras
Eres el Comodín, el Rey o la Reina?
Coloca tus cartas como vienen
Ven a ganar
a Perder todo
El corredor de apuestas mueve los hilos
Estirandolos estrategicamente
Dejalos entrar
Ven y juega otro dia
Quitate la máscara
No me importa lo que digas
Porque tus lindas palabras decaen
Ven y juega otro dia
Bienvenido a la antesala de Muerte
Esconde tus conspiraciones
Quien consigue las llaves
Y quien no?
Vendeme tu fortuna
Porque aun puedo leer detras de todo esto
Quema tus dedos
negocia un sueño
Mira el reloj que hace tic-tac 

Cegado en la obscuridad
Estoy tocando las cicatrices de corazones manchados.
Si estas buscando
Aprende a ver
Honestidad es todo lo que necesitas
Haz una reverencia
Finalmente.


martes, 21 de junio de 2011

Prometo amarte

No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré, ni la muerte misma me podrá separar de ti.
Tú, significas todo para mi…
Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me ames.
Aún el más perfecto de amor visto en un sueño con la fascinación de lo imaginado, empalidece al compararlo con la dicha de mi vida contigo, mi amor es inmenso, y nunca cesará.
Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos, el gozo, los triunfos, y el dolor…
Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…
Te prometo que siempre te amaré….
Se que no es nada fácil enfrentar
La vida…

Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos fortaleceremos mutuamente y venceremos cualquier problema por fuerte que sea, y al transcurrir los años y estemos viejitos, nuestro cabello blanco será testigo de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, oraciones y el amor compartido de por vida.


Pucha siempre que leo este poema me da pena u.u.

domingo, 19 de junio de 2011

Caballero de la noche

La impresión que me das llena el vacío de mi corazón. Me desespero si no te siento.
¿Cómo olvidarte si vives dentro de mí?
Cierro los ojos y en el silencio de mi soledad escucho tu voz.
La semilla de mi espíritu va creciendo con la ternura de tus palabras,
cuando me dices te AMO mis venas sienten tu pasión y mi respiración se altera.
En mis mañanas te tengo presente, en mis tardes bulliciosas también estás y en mis noches tranquilas se siente la realidad
¡Oh caballero de mi noche!
Todo se ilumina después de oír tus cándidas melodías, no conozco tu cuerpo, ni la luz de tu mirada, ni la magia que envuelve tu existencia, ni la sonrisa acariciadora de tu ser, ni tus labios deseosos de amor.
Pero conozco tu dulce poesía, tu secreta tristeza y la música de tu alma, todo llega por tus dulces cánticos celestiales.
¡Tú mi caballero de la noche!
A ti voy como paloma encantada, deseo unir tu alma y la mía, también deseo fundir mi corazón en el tuyo, y así expresar la pasión de este amor loco y puro, y culminar con alegres cantos al oído.

sábado, 11 de junio de 2011

Blaze of glory

Me despierto a la mañana
Y levanto mi cabeza cansada
Tengo un viejo saco de almohada
Y la tierra fue la cama de anoche.

No sé adonde voy
Sólo Dios sabe donde he estado
Soy un diablo en la carrera
Un amante de seis pistolas
Una vela en el viento.

Cuando eres traído a este mundo
Ellos dicen que has nacido en pecado
Bien, al menos me han dado algo
No he tenido que robar o tenido que ganar.

Bien, ellos dicen que soy buscado
Si, yo soy un hombre buscado
Soy un potro en tu establo
Soy lo que Caín era a Abel
Señor atrápame si puedes.

Estoy bajando en una llamarada de gloria
Tómame ahora pero sabe la verdad
Estoy saliendo en una llamarada de gloria
Señor yo nunca dibujé antes
Pero lo primero que dibujé fue sangre
No soy hijo de nadie
Llámame joven pistolero.

Tu preguntas acerca de mi conciencia
Y te ofrecí mi alma
Tu preguntas si creceré para ser un hombre sabio
Bien, me pregunto si creceré hasta viejo.

Me preguntas si he conocido el amor
Y que es como cantar canciones en la lluvia
Bien, he visto venir al amor
Y lo he visto dispararse
Lo he visto morir en vano.

Cada noche que me acuesto
Le rezo al Señor para que guarde mi alma
No, no estoy buscando perdón
Pero antes estoy a seis pies de profundidad.

Señor, tengo que pedirte un favor
Y espero que lo entiendas
Porque he vivido la vida por completo
Deja a este muchacho morir como un hombre.

Mirando fijamente una bala
Permíteme hacer mi última posición.

Amo la película, la canción y el actor ♥.

miércoles, 1 de junio de 2011

Como son mis días

Todos los días cuando voy camino al colegio veo a las mismas personas el mismo perro y gente que habla de sus vidas tan fuertemente para que todos se enteren de los que les paso alguna vez o ayer o lo que sea como si me interesara la verdad solo quisiera que un día todo esto cambie y que sea algo mas divertido porque llegar todos los días a encerrarse a una sala y escuchar a alguien diciendo que si no hacemos aquello esta mal por X motivo... salir a recreo reírme de cosas que ya han pasado alguna vez pero porque no se me da tanta risa como si fuera la primera vez que lo viera de verdad estoy muy loca.


Salir del colegio llego a mi casa donde siempre me espera mi mama y hermano que me cuentan cosas que a veces no me interesan pero de igual manera las escucho... y después llega el momento del día que mas espero hablar con GABRIEL ♥ el me saca toda rutina porque siempre me tiene algo diferente todos los días de verdad siento que el es para mi porque no dejo de pensar en el se ha vuelto mi obsecion y no se que haría si algún día llegase a irse o estuviera con otra persona... dejare que pase un poco mas de tiempo para conocerlo mejor porque no cometeré el mismo error 2 veces eso ya seria demasiado para mi. 




QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ME LLAMO VALERIA TOBAR Y QUE NO COMETERÉ UN ERROR DOS VECES :D.

sábado, 21 de mayo de 2011

Broma...¿que demonios?

Conocerte es odiarte entonces amarte debe ser como el suicidio no me importa si no te importa
no soy la que va a morirse supongo que simplemente no puedo escuchar esta  conversación unilateral  
de nuevo porque yo no me preocupo si no me preocupo nunca nadie dijo que la 
vida es justa 
todos les encanta una broma pero a nadie le gusta una tonta y siempre estas 
diciendo las mismas líneas viejas... esta bien ensayado cada verso y eso quedo 
claro pero nadie entiende tu realidad...
el centro de atención recibiste una mención honorable una vez más 
felicitaciones y saludos eres una 
invención de tu propia imaginación todos amamos una broma conocerte es 
atormentarte y caíste 
víctima de tu propio rechazo no me importa si no te importa que estés gastando todo tu tiempo.


Toda mi vida he sido buena pero ahora estoy pensando qué demonios? todo lo que 
quiero 
es perder
el tiempo y realmente no me importa si me amas 
si me odias no me 
pueden salvar 
bebé bebé
toda mi vida he sido buena pero ahora espera 
¿qué demonios?.
 

domingo, 8 de mayo de 2011

Delirio de vale!

Uf a veces me siento a pensar y recordar todo lo que ha pasado en el día tanto en los aspectos buenos como en los malos tomo un lápiz y una hoja y comienzo a escribir palabras que no tienen sentido.

Amor                                              deseo                                             miedo
                        locura                                        pensamientos                                amistad 

Creo q estas palabras rodean mi vida y solo quiero averiguar una... miedo ¿por que y de que? ¿de estar sola? no no creo tengo muchas personas que me quieren y apoyan quizás de perder a los que yo mas quiero en esta vida u.u.  

En fin todos debemos sentir miedo y no por eso nos llamaran cobardes el miedo te hace ser cuidadosa con lo que tienes quisas esa es las excusa mas falsa y tonta que he escuchado ¬¬ pero aun así soy feliz creyéndome esto xD. 




lindo día el de hoy eh? hermoso para salir ^^

domingo, 24 de abril de 2011

Música

¿Que haríamos sin ella? yo creo que nada ya que siempre va ha haber una canción para una situación especial ya sea de tristeza, amor, alegría, amistad, etc.
También nos acompaña cuando estamos solos (F.A. xD) es lo máximo!!! sobretodo cuando haces un viaje largo y vas escuchando una de tus canciones favoritas adoro eso. Amo la música y cuando estamos felices ¿que es lo primero que hacemos? poner música ¿cierto? esta en todos lados y hay para todos los gustos un mundo sin música seria un mundo gris, frío, fome y triste.
En lo personal siempre que me levanto tengo una canción en mi mente y no me la puedo sacar de la cabeza hasta escucharla. 

El sonido es mi remedio... la música es todo lo que necesito 
Rihanna.


Sólo los más aptos de los más aptos sobrevivirán.


Decir algo! Rockeros, rockeros!.

Decir algo! El reggae, el reggae!.

martes, 19 de abril de 2011

Colegio

Estrés
Aburrimiento 
COCINA!!!!!
Cosas ricas :P
Amigos ♥ ^^
Uniforme
¿Que hora es?
Tengo hambre
Estoy cansada
Pruebas
Interrogaciones
Recreo
Tareas
Frío
Sueño
Profes ¬¬
Leseo
Momento gay (los chikillos) xD
Gritos
Risas :D
Momento cursi
Vamos al baño
Quiero irme!!!!!!!
¿Préstame el cuaderno? O_O



esto es el colegio


domingo, 17 de abril de 2011

Templo de soledad

Acorde al ayer grisáceo y cansino, 

el hoy refleja en mis paredes dolor, 

donde se murió la dicha del destino 
que dividió nuestro corazón en dos. 

Y en el templo de la soledad habito 
esperando tener un giro en mi vida, 
el presente absorto inhibe mis sentidos 
por un pasado que no cierra su herida. 

Ven y sana todas las horas de llanto 
y alivia este pesar del recuerdo vivo, 
ven apresurando de nuevo esos pasos 
llevándote mis huellas a tu camino. 

Ya no deseo habitar en este templo 
donde muero perdida en el día a día, 
abrazando del ayer el dulce tiempo 
que mitigaba las noches de agonía. 

Pues absurdo es romper así una existencia, 
deteniendo hasta la luz del astro sol, 
con tristeza que recorre las vivencias 
en mi solitario templo de dolor. 


martes, 12 de abril de 2011

Mal momento

Pensé que ya se le habia olvidado ¬¬ que rabia me puse tan roja cuando dijo eso y mas encima pregunta que si me acuerdo.

domingo, 10 de abril de 2011

Amor es...

Cerrar los ojos y ver tu mirada sentir como se iluminan tus pupilas en las mias es saber que me observas como agua tranquila fundir dos corazones en un solo latido es el calido aire de un suspiro compartido avivando el fuego que se encuentra prendido sentirte a mi lado aunque ya te hayas ido es extender mi mano y acariciarte dormido recostarme en tu pecho y soñarte conmigo pero sobre todo amar es haberte tenido es escuchar en tus pasos los abrazos perdidos y es perdonar en silencio y buscar tu abrigo es una simple sonrisa con mucho cariño pero tambien es la caricia de un amigo es la palabra justa que le da sentido o tan solo el silencio que te oye sin juicios esperando el abrazo que da paz y respiro.




by: vale!!! ;D ♥       
Amarte a ti es calor cuando me abrazas y me das tu amor ♥