domingo, 30 de enero de 2011

Una fan

No quiero hacerme ilusiones y se que nunca va a pasar pero si tan solo vinieran yo iria a verlos esta vez si.
Yo seria muy muy feliz si me regalan algo de uds una guitarra, un autógrafo, al menos una foto (mejor seria un beso).
Compartir un día con uds seria lo máximo... hablar de tantas cosas... tocar... cantar soñar que yo soy su amiga de confianza!!! si tan solo supieran que yo anhelo esas cosas.... pero hay que ver la realidad yo se que uds no saben de esto, ni siquiera saben que yo existo!!! pero aun asi me alimento con estos sueños y como dicen soñar no cuesta nada... aun así soy feliz sabiendo que yo soy una de las tantas fans locas que hay. 

Billie TAM
GREEN DAY LOS AMO DEMASIADO!!!!!!!!!!!! SON MI INSPIRACIÓN.

Adorando a un grupo revolucionario.

martes, 25 de enero de 2011

Hice lo correcto :D

La verdad al fin me deshice de un peso menos en mi vida te hable con las mejores palabras y... no quisiste entender ahora ves que por tu culpa estas pasando por esto... no me arrepiento de haber echo eso es mas me siento de lo mejor :D y tu como eres tan estupido diras que estoy muy arrepentida de lo que hice, que debo estar casi muriendome sin ti y si tubiera que mandarte 1000 veces a la csm lo haría porque te lo mereces jajajajajajaj XD.


Me enamore de otra persona y la amo con todo mi ♥ y el tambien me ama y se que seré feliz con el apesar de la distancia. 


Y quieres saber otra cosa te odio y lo peor que pudiste hacer es haberme dicho que te la jugabas por mi... me das asco.

Atte: Mi lado malvado ;).