Uy! >_< a veces me gustaría mandar todo a la mierda nose a veces no me gustaría haber nacido u_u todo me sale mal porque? me da rabia solo me gustaría desaparecer y no volver porque ya no quiero mas escusas ni mas falsedad solo quiero a alguien sincero que me quiera de verdad pero en estos tiempos todos dicen ser sinceros cuando son falsos del mundo por eso yo solo confió en mi mi familia y mi grupito de amigos (que ellos son los únicos que no te abandonan por nada)...
seré mas cuidadosa y mas precavida ya he aprendido mucho y sufrido lo suficiente y no cometeré errores en ese sentido de verdad yo Valeria de los Ángeles Tobar Fuentes alias Ita! ;) me comprometo a no caer en lo mismo de madurar en ese sentido y no tomarlo todo como una chacota ya basta de eso! :'( porque si no lo hago todos pasaran por encima mio y yo ya no quiero :'( (ash porque lloro) bueno pero como dije este mismo día me sentare a esperar a aquella persona que me ame yo no lo buscare el sabrá llegar, lo reconoceré y cuando lo vea seré muy feliz que yo creo que la sonrisa que llevare sera para siempre y si no llega es porque quisas estoy destinada para alguien que ha estado guardando su amor para mi :') hay que emoción pero repito por ahora esperare pacientemente a que ese hermoso *-* día llegue.
Por Ita Smile ~♥~.