Sabes ? a veces pienso que debo hacer algo con mi tiempo libre, dejar de estar metida en el PC y hacer algo por este mundo. Clases de yoga o mejor iré a un Gym para ponerme en forma o quizás haga manualidades pero tengo muchas ganas de ir a un Gym con esa música techno la raja jajaaj me pondré en campaña, buscare por todos lados, preguntare por Gym baratos jijijij eeeeee ! ya se que haré mi mente estará ocupada en eso debo despejarme :D
