sábado, 29 de diciembre de 2012

Un año mas... ♪

Y se nos va el año que puedo decir fue bastante emmm como decirlo termino medio ? porque aunque hubieron alegrías también hubieron tristezas pero debo quedarme con lo bueno y fingir que fue excelente osea en algunos aspectos lo fue salí del colegio, me licencie sacando el primer lugar, estoy matriculada en el Duoc y hago mi practica... mi familia sigue vivita :3 ♥ y mis amigos siguen conmigo, conocí a gente que no conocía XDD jajaja noo enserio conocí a gente muy linda que me alegraba los días y ahora en la practica también gente muy alegre y respetada c: pero me arrepiento de haber llorado por gente que no lo merecía y amargarme los días por estupideces pero en fin si dejo eso de lado y no lo pienso este 2012 fue un año alocado ^^ ... Para que estamos con cosas este año fue bello, hermoso, el mejor de todos  *-* (tachare lo primero) 

Querido lector: solo decir que espero que este año haya sido bueno para uds y que el prox sea muchísimo mejor mis mas sinceros deseos 

Adiós 2012... Hola 2013 (sorprendeme mierda) 


                                                                                    Valerie c:
                                                   




Oli :$

Tiene razón... deja de llorar, sécate las lagrimas, levanta la cabeza, mirada al frente y sigue tu camino y descubre otros que pueden ser mejores para ti... lo siento seguiré contigo y sin ti a mi lado c: 

Fuiste una persona de mierda .l. 


viernes, 21 de septiembre de 2012

No digas nada

Quítate de una vez el sombrero de pensar 
prueba hacer sin querer lo que quieres de verdad, 
eso es, mírame 
di tu nombre en voz alta. 






                                                 Quítate de una vez las gafas de intelectual 
el cristal deja ver cuánto lloras ahí detrás 
eso es, tócame 
y esta vez no digas nada. 


Ven conmigo, ven conmigo por la ciudad 
ven conmigo, desatemos un vendaval 
esta noche, no me importa qué dirán. 
Ven conmigo a bailar. 


                                                Quítate de una vez los zapatos de escapar 
                                                            siente el suelo en tus pies 
                                                            y es momento de avanzar 
                                                                eso es, ponte en pie 
                                                             quiero oír cómo te llamas. 


Te podrán quitar de en medio 
te podrán silenciar tu voz 
pero nunca tocarán tu corazón. 















miércoles, 29 de agosto de 2012

Ideas, ideas y mas ideas

Sabes ? a veces pienso que debo hacer algo con mi tiempo libre, dejar de estar metida en el PC y hacer algo por este mundo. Clases de yoga o mejor iré a un Gym para ponerme en forma o quizás haga manualidades pero tengo muchas ganas de ir a un Gym con esa música techno la raja jajaaj me pondré en campaña, buscare por todos lados, preguntare por Gym baratos jijijij eeeeee ! ya se que haré mi mente estará ocupada en eso debo despejarme :D


Nada

Pensar, pensar,pensar... eso es lo que hago últimamente hay tantas cosas por hacer... presiento que la próxima semana sera estresante -.- aunque ya me estoy acostumbrando a eso...

Que mierda hago ? 

miércoles, 23 de mayo de 2012

Volada sentimental

El hecho de recordar una palabra que haya salido de tu boca y que haya sido dañina me duele y me hace odiarte por el momento intento contar hasta 10 (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...) para relajarme y no hacerlo... ha pasado ya mucho vamos por los 2 meses y tu ausencia me duele... prometiste que a pesar de todo nunca me dejarías sola y te lo agradezco pero me hubiera gustado mas que ese nunca te dejaría sola hubiera sido estando conmigo... ya es tarde y tu tomaste esa decisión la cual respete sufriendo pero la respete...

Aun así pienso que es mejor porque estaría con la agonía de que si te aburría o no eso es desesperante y molesto para cualquiera... y vuelvo a decir que duele tu ausencia... me gusta ver como estas ahora disfrutando sin tener que molestarte por algo que yo haya hecho mal... me gusta ver que a pesar de todos tus problemas sigues y que si caes te levantas una y otra vez... eso es de valientes y eso admiro mucho de ti... me gusta tu forma de ver las cosas aunque a veces estés equivocado pero eres un humano al igual que todos y puedes equivocarte...

Lo único que pido es que no recuerdes cosas pasadas ya que varias veces me mencionaste que eres como eres ahora porque alguien te dijo que eras así... me hubiera gustado haber conocido al niño de hace 4 años porque decías que eras similar a mi... y si te digo que yo ya no soy la misma de antes ? que tras muchas caídas ya he aprendido ? y que ya no veo las cosas como antes ?... pienso que me ayudaste a volverme algo mas fuerte y he tomado mas confianza en mi misma eso se agradece...


My Soul

jueves, 10 de mayo de 2012

Frases al aire... 0 imaginación

Como pasa el tiempo no puedo creerlo de verdad han pasado tantas cosas aunque a veces pienso que son para mejor...

Malditas fobias es algo horrible no puedo ver sangre o sino me desmayo... una araña me da asco mas que asco es un repudio que le tengo a esas cosas... 

Hace mucho frió el día esta como para regalonear lastima que no tengo con quien... bueno esa es otra historia que algún día contare con mas lujo y detalle...

Pero como puedo escribir tanta mierda 0 imaginación hoy parece el frió me congelo las pocas neuronas que tengo 

Un saludo para mi amigo Sao que estará viendo mi blog ajajajajajaajajaj ^^




Aprendí que no se puede dar marcha atrás que la esencia de la vida es ir hacia adelante...la vida en realidad es una calle de sentido único..

domingo, 25 de marzo de 2012

Días

Semana llena de emociones... 

Lunes hermoso
Martes no me quejo 
Miércoles espantoso
Jueves puede decirse que bueno
Viernes al principio horrible después mejoro bastante
Sábado regular
Domingo... este día aun no termina pero hasta al momento ha sido muy relajado espero que no cambie 

Estabas super abandonado lo siento pero tenia cosillas que hacer aparte mi mente no esta muy centrada en escribir solo piensa en una cosa... bueno no es cosa es una persona... quizás algún día escriba sobre el... ¿me entiendes ?

Estoy loca ¿como le hablo a mi blog?

domingo, 12 de febrero de 2012

Lo que una vez escribí en un cuaderno

"La vida no es un pasillo recto y fácil por el que viajamos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasajes en el que debemos hallar nuestro camino, perdidos y confundidos, una y otra vez atrapados en un callejón sin salida.
Pero, si tenemos fe Dios siempre nos abrirá una puerta que aunque tal vez no sea lo que queríamos, al final sera buena para nosotros."



Jamas pensé que palabras así saldrían de mi, creo que esto me debería pasar mas seguido opino yo. :)

lunes, 6 de febrero de 2012

Lección

Intento hacer el paso un, dos, tres, un, dos, tres pero no puedo quizás no este lista para esto o haya fallado en algo no elongue lo suficiente... mejor me sentare y descansare dicen que si descansas podrás pensar mejor pero funcionara ? en estos momentos estoy bajo presión, debo hacerlo bien, la gente espera un buen espectáculo... nuevamente welcome to mystery comienza a sonar debo intentarlo una vez mas no me rendiré... soy la bailarina principal y debo dar el ejemplo aunque mis piernas me están matando.

El show continuara aunque yo no sea la estrella. 


domingo, 5 de febrero de 2012

Cositas

Mi hermoso nombre *-*


Significado: Fuerte y valiente.


De origen latino.


Características:


Es sensible, lógica, franca y orgullosa.


Se interesa por lo que le pasa a los demás, 


sabe escuchar y es muy buena amiga.


También es sociable y amable en su trato.

Amor: Necesita a alguien a quien admirar y ser admirada



Un hermoso mes *.*











Un signo hermoso *w*

miércoles, 25 de enero de 2012

No, tu no sirves para bailarina

“No, no tiene lo necesario para ser bailarina”
Una joven tomó clases de ballet durante su infancia y decidió que era el momento de convertir su pasatiempo en un una profesión; deseaba ser la mejor bailarina pero tenía que demostrar su talento. 



Cuando llegó al teatro, en una gran ciudad donde se realizarían las evaluaciones de ballet, fue a los camerinos antes de iniciar la prueba y habló con el Director: “Quisiera llegar a ser una gran bailarina, pero no se si tengo el talento necesario” , le dijo... “Dame una demostración de lo que puedes hacer”, respondió el maestro. 
Transcurridos cinco minutos la interrumpió, y moviendo la cabeza en señal de desaprobación le dijo: “No, no tiene lo necesario para ser bailarina”. 
La joven llegó a su casa con el corazón roto; arrojó las zapatillas en un armario y nunca las volvió a usar. Al paso de los años se casó, tuvo hijos y tomó un empleo en un supermercado. Años después asistió a una función de ballet y en la salida se encontró con el Director que alguna vez la examinó. Ella le recordó su charla y le mostró fotos de sus hijos y platicó un poco de su vida, para luego decirle: “Hay algo que nunca entendí; ¿Cómo supo tan rápido que no tenía dotes de bailarina?”... 
El Director respondió: “No lo supe; tan solo le dije lo mismo que le digo a todas”... “¡Pero eso es imperdonable!, le reclamó la mujer. Pude haber sido la mejor bailarina; usted arruinó mi vida”...  El maestro respondió: “No lo creo; si hubieras tenido los dotes necesarios y una verdadera vocación para bailar no habrías prestado tanta importancia a lo que te dije; y te habrías esforzado mas aún para mejorar día a día”. 
Nunca podremos vencer cuando desde un principio nos sentimos derrotados, en la vida no solo el valiente o el veloz o el fuerte triunfan, tarde o temprano solo quien cree en sí mismo y nunca se da por vencido es quien vence ante todas las adversidades.

jueves, 5 de enero de 2012

Noooo

Estúpida sensación de que no esta ni ahí contigo fuera por favor, mi corazón esta empezando a dudar y mi cerebro imagina cosas no muy lindas, espero que sea algo pasajero porque no quiero fracasar sin haberlo intentado antes u.u.

lunes, 2 de enero de 2012

Feliz, feliz

Una semana una puta semana y tiro todo a la mierda descansare todas las vacaciones y dormiré hasta tarde... fin de semanas sin preocupaciones de que el lunes deba ir al colegio o que tenga que estudiar para una prueba o disertación... lo único que estudiare sera que mierda haré en las vacaciones en que gastare mi tiempo n.n eso me alegra bastante... descansare mucho porque este año escolar >.< debo ser el mejor promedio del curso para salir en el cuadro de honor !.

Ahora solo pensare en descansar estar con la familia salir y disfrutar mis vacaciones al máximo que es lo que mas amo ^^.