Ita
Voyage, Voyage
jueves, 5 de enero de 2012
Noooo
Estúpida sensación de que no esta ni ahí contigo fuera por favor, mi corazón esta empezando a dudar y mi cerebro imagina cosas no muy lindas, espero que sea algo pasajero porque no quiero fracasar sin haberlo intentado antes u.u.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario