Querido lector: solo decir que espero que este año haya sido bueno para uds y que el prox sea muchísimo mejor mis mas sinceros deseos Adiós 2012... Hola 2013 (sorprendeme mierda)
Valerie c:
Querido lector: solo decir que espero que este año haya sido bueno para uds y que el prox sea muchísimo mejor mis mas sinceros deseos