Ita
Voyage, Voyage
sábado, 29 de diciembre de 2012
Oli :$
Tiene razón... deja de llorar, sécate las lagrimas, levanta la cabeza, mirada al frente y sigue tu camino y descubre otros que pueden ser mejores para ti... lo siento seguiré contigo y sin ti a mi lado c:
Fuiste una persona de mierda .l.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario