sábado, 29 de diciembre de 2012

Oli :$

Tiene razón... deja de llorar, sécate las lagrimas, levanta la cabeza, mirada al frente y sigue tu camino y descubre otros que pueden ser mejores para ti... lo siento seguiré contigo y sin ti a mi lado c: 

Fuiste una persona de mierda .l. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario