sábado, 29 de diciembre de 2012

Un año mas... ♪

Y se nos va el año que puedo decir fue bastante emmm como decirlo termino medio ? porque aunque hubieron alegrías también hubieron tristezas pero debo quedarme con lo bueno y fingir que fue excelente osea en algunos aspectos lo fue salí del colegio, me licencie sacando el primer lugar, estoy matriculada en el Duoc y hago mi practica... mi familia sigue vivita :3 ♥ y mis amigos siguen conmigo, conocí a gente que no conocía XDD jajaja noo enserio conocí a gente muy linda que me alegraba los días y ahora en la practica también gente muy alegre y respetada c: pero me arrepiento de haber llorado por gente que no lo merecía y amargarme los días por estupideces pero en fin si dejo eso de lado y no lo pienso este 2012 fue un año alocado ^^ ... Para que estamos con cosas este año fue bello, hermoso, el mejor de todos  *-* (tachare lo primero) 

Querido lector: solo decir que espero que este año haya sido bueno para uds y que el prox sea muchísimo mejor mis mas sinceros deseos 

Adiós 2012... Hola 2013 (sorprendeme mierda) 


                                                                                    Valerie c:
                                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario