domingo, 24 de julio de 2011

17

17 ya serán 17 años DIOS como pasa el tiempo ajkakw pero igual estoy muy emocionada con esto no puedo esperar a que sea ese día. 


17 años de vida,amistad,amor ------> (siempre he dicho que la amistad va primero que el amor) también son 17 años de sabiduría,aprendizaje y experiencia. 


Donde he compartido lindos momentos con gente que he querido tanto :) ♥ ... momentos buenos y malos llenos de risas y felicidad y siempre ha sido así. 




Igual como que me adelante xD. 
siempre he pensado que el alma de una persona es una linda mariposa 

lunes, 11 de julio de 2011

Mi nombre :)

Valentía y
Alegría 
Llenan mi
Espíritu de
Risas e
Imaginación con
Armonía.

sábado, 9 de julio de 2011

Vacaciones de invierno

Wiiiiiiiiiiiii al fin salí de vacaciones después de un semestre agotador aparte lo termine super bien con un promedio 61 y mas encima saldré en el cuadro de honor del colegio por responsabilidad...osea que mas voy a pedir?... no daba mas aparte de que esta semana fue larguísima y agotadora pero bonita porque fue el cumpleaños de un compañero y lo celebramos. 


                  I ♥ YOU VACACIONES... 

sábado, 2 de julio de 2011

Amarte con desprecio

Que saben de sentimientos los sabios
Si lo único que quiero es besar tus labios
Llevarte en mí con un suspiro
Si te recuerdo cada vez que respiro
Olvidarte no será fácil
Tampoco digo que olvidarte será difícil
Perderme en tu mirada
Si mi existencia para ti, no es nada
Yo no puedo aceptar esta realidad
Te necesito aunque me ames con frialdad
Eres parte de un triste pasado
Siendo nuestro amor el más osado
El amor esta unido por un lazo
Un triste beso, un te quiero y un simple abrazo.

como no te das cuenta de lo mucho que te amo?