Wiiiiiiiiiiiii al fin salí de vacaciones después de un semestre agotador aparte lo termine super bien con un promedio 61 y mas encima saldré en el cuadro de honor del colegio por responsabilidad...osea que mas voy a pedir?... no daba mas aparte de que esta semana fue larguísima y agotadora pero bonita porque fue el cumpleaños de un compañero y lo celebramos.
I ♥ YOU VACACIONES...
No hay comentarios:
Publicar un comentario