sábado, 9 de julio de 2011

Vacaciones de invierno

Wiiiiiiiiiiiii al fin salí de vacaciones después de un semestre agotador aparte lo termine super bien con un promedio 61 y mas encima saldré en el cuadro de honor del colegio por responsabilidad...osea que mas voy a pedir?... no daba mas aparte de que esta semana fue larguísima y agotadora pero bonita porque fue el cumpleaños de un compañero y lo celebramos. 


                  I ♥ YOU VACACIONES... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario