17 años de vida,amistad,amor ------> (siempre he dicho que la amistad va primero que el amor) también son 17 años de sabiduría,aprendizaje y experiencia.
Donde he compartido lindos momentos con gente que he querido tanto :) ♥ ... momentos buenos y malos llenos de risas y felicidad y siempre ha sido así.
Igual como que me adelante xD.
![]() |
| siempre he pensado que el alma de una persona es una linda mariposa |

No hay comentarios:
Publicar un comentario