domingo, 24 de julio de 2011

17

17 ya serán 17 años DIOS como pasa el tiempo ajkakw pero igual estoy muy emocionada con esto no puedo esperar a que sea ese día. 


17 años de vida,amistad,amor ------> (siempre he dicho que la amistad va primero que el amor) también son 17 años de sabiduría,aprendizaje y experiencia. 


Donde he compartido lindos momentos con gente que he querido tanto :) ♥ ... momentos buenos y malos llenos de risas y felicidad y siempre ha sido así. 




Igual como que me adelante xD. 
siempre he pensado que el alma de una persona es una linda mariposa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario