lunes, 27 de junio de 2011

Muerte y conversación algo rara

"Y si me muero? :O que harías?" ash por que siempre hacen esa pregunta?.

1) Para inspirar lastima o 2) Para saber cuanto realmente importas. 


Que horror... a mi lo que me gustaría ver es como después de mi muerte lloran (si es que realmente me querían) kajwkajwkawjkajw pero en verdad xD... 


Conversación 


No se que hacer el otro día estaba en la cocina y surgió como una especie de conversación media extraña con el factor "M" en donde el me dijo: 


Factor "M": Que estas pesada conmigo.
Yo: ??? (no aguante que me dijera eso así que lo seguí) tu eres el que se toma todo enserio (o algo así xD).
Factor "M": Tu sabias que yo te quería mucho y me cambiaste por tu vecino (que por cierto no se que onda este weon ¬¬ naaa que se muera)  yo era tu mejor amigo. 
Yo: o.O... Yo sigo siendo tu mejor amiga.
Factor "M": :D.
Yo: Me da pena cuando te pones así u.u.
Factor "M": A que linda. 


Y cuando dijo eso el me dio un beso en mitad de mis labios :$... yo al principio recordé lo que una vez paso entre nosotros y después me fui... es que lo recuerdo y me da cosita :$ 


"Donde hubo fuego cenizas quedan" pero yo las sople y enterré.

jueves, 23 de junio de 2011

Bienvenido a la antesala de Muerte


Dramática rebelión de dos caras
Eres el Comodín, el Rey o la Reina?
Coloca tus cartas como vienen
Ven a ganar
a Perder todo
El corredor de apuestas mueve los hilos
Estirandolos estrategicamente
Dejalos entrar
Ven y juega otro dia
Quitate la máscara
No me importa lo que digas
Porque tus lindas palabras decaen
Ven y juega otro dia
Bienvenido a la antesala de Muerte
Esconde tus conspiraciones
Quien consigue las llaves
Y quien no?
Vendeme tu fortuna
Porque aun puedo leer detras de todo esto
Quema tus dedos
negocia un sueño
Mira el reloj que hace tic-tac 

Cegado en la obscuridad
Estoy tocando las cicatrices de corazones manchados.
Si estas buscando
Aprende a ver
Honestidad es todo lo que necesitas
Haz una reverencia
Finalmente.


martes, 21 de junio de 2011

Prometo amarte

No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré, ni la muerte misma me podrá separar de ti.
Tú, significas todo para mi…
Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me ames.
Aún el más perfecto de amor visto en un sueño con la fascinación de lo imaginado, empalidece al compararlo con la dicha de mi vida contigo, mi amor es inmenso, y nunca cesará.
Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos, el gozo, los triunfos, y el dolor…
Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…
Te prometo que siempre te amaré….
Se que no es nada fácil enfrentar
La vida…

Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos fortaleceremos mutuamente y venceremos cualquier problema por fuerte que sea, y al transcurrir los años y estemos viejitos, nuestro cabello blanco será testigo de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, oraciones y el amor compartido de por vida.


Pucha siempre que leo este poema me da pena u.u.

domingo, 19 de junio de 2011

Caballero de la noche

La impresión que me das llena el vacío de mi corazón. Me desespero si no te siento.
¿Cómo olvidarte si vives dentro de mí?
Cierro los ojos y en el silencio de mi soledad escucho tu voz.
La semilla de mi espíritu va creciendo con la ternura de tus palabras,
cuando me dices te AMO mis venas sienten tu pasión y mi respiración se altera.
En mis mañanas te tengo presente, en mis tardes bulliciosas también estás y en mis noches tranquilas se siente la realidad
¡Oh caballero de mi noche!
Todo se ilumina después de oír tus cándidas melodías, no conozco tu cuerpo, ni la luz de tu mirada, ni la magia que envuelve tu existencia, ni la sonrisa acariciadora de tu ser, ni tus labios deseosos de amor.
Pero conozco tu dulce poesía, tu secreta tristeza y la música de tu alma, todo llega por tus dulces cánticos celestiales.
¡Tú mi caballero de la noche!
A ti voy como paloma encantada, deseo unir tu alma y la mía, también deseo fundir mi corazón en el tuyo, y así expresar la pasión de este amor loco y puro, y culminar con alegres cantos al oído.

sábado, 11 de junio de 2011

Blaze of glory

Me despierto a la mañana
Y levanto mi cabeza cansada
Tengo un viejo saco de almohada
Y la tierra fue la cama de anoche.

No sé adonde voy
Sólo Dios sabe donde he estado
Soy un diablo en la carrera
Un amante de seis pistolas
Una vela en el viento.

Cuando eres traído a este mundo
Ellos dicen que has nacido en pecado
Bien, al menos me han dado algo
No he tenido que robar o tenido que ganar.

Bien, ellos dicen que soy buscado
Si, yo soy un hombre buscado
Soy un potro en tu establo
Soy lo que Caín era a Abel
Señor atrápame si puedes.

Estoy bajando en una llamarada de gloria
Tómame ahora pero sabe la verdad
Estoy saliendo en una llamarada de gloria
Señor yo nunca dibujé antes
Pero lo primero que dibujé fue sangre
No soy hijo de nadie
Llámame joven pistolero.

Tu preguntas acerca de mi conciencia
Y te ofrecí mi alma
Tu preguntas si creceré para ser un hombre sabio
Bien, me pregunto si creceré hasta viejo.

Me preguntas si he conocido el amor
Y que es como cantar canciones en la lluvia
Bien, he visto venir al amor
Y lo he visto dispararse
Lo he visto morir en vano.

Cada noche que me acuesto
Le rezo al Señor para que guarde mi alma
No, no estoy buscando perdón
Pero antes estoy a seis pies de profundidad.

Señor, tengo que pedirte un favor
Y espero que lo entiendas
Porque he vivido la vida por completo
Deja a este muchacho morir como un hombre.

Mirando fijamente una bala
Permíteme hacer mi última posición.

Amo la película, la canción y el actor ♥.

miércoles, 1 de junio de 2011

Como son mis días

Todos los días cuando voy camino al colegio veo a las mismas personas el mismo perro y gente que habla de sus vidas tan fuertemente para que todos se enteren de los que les paso alguna vez o ayer o lo que sea como si me interesara la verdad solo quisiera que un día todo esto cambie y que sea algo mas divertido porque llegar todos los días a encerrarse a una sala y escuchar a alguien diciendo que si no hacemos aquello esta mal por X motivo... salir a recreo reírme de cosas que ya han pasado alguna vez pero porque no se me da tanta risa como si fuera la primera vez que lo viera de verdad estoy muy loca.


Salir del colegio llego a mi casa donde siempre me espera mi mama y hermano que me cuentan cosas que a veces no me interesan pero de igual manera las escucho... y después llega el momento del día que mas espero hablar con GABRIEL ♥ el me saca toda rutina porque siempre me tiene algo diferente todos los días de verdad siento que el es para mi porque no dejo de pensar en el se ha vuelto mi obsecion y no se que haría si algún día llegase a irse o estuviera con otra persona... dejare que pase un poco mas de tiempo para conocerlo mejor porque no cometeré el mismo error 2 veces eso ya seria demasiado para mi. 




QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ME LLAMO VALERIA TOBAR Y QUE NO COMETERÉ UN ERROR DOS VECES :D.