"Y si me muero? :O que harías?" ash por que siempre hacen esa pregunta?.
1) Para inspirar lastima o 2) Para saber cuanto realmente importas.
Que horror... a mi lo que me gustaría ver es como después de mi muerte lloran (si es que realmente me querían) kajwkajwkawjkajw pero en verdad xD...
Conversación
No se que hacer el otro día estaba en la cocina y surgió como una especie de conversación media extraña con el factor "M" en donde el me dijo:
Factor "M": Que estas pesada conmigo.
Yo: ??? (no aguante que me dijera eso así que lo seguí) tu eres el que se toma todo enserio (o algo así xD).
Factor "M": Tu sabias que yo te quería mucho y me cambiaste por tu vecino (que por cierto no se que onda este weon ¬¬ naaa que se muera) yo era tu mejor amigo.
Yo: o.O... Yo sigo siendo tu mejor amiga.
Factor "M": :D.
Yo: Me da pena cuando te pones así u.u.
Factor "M": A que linda.
Y cuando dijo eso el me dio un beso en mitad de mis labios :$... yo al principio recordé lo que una vez paso entre nosotros y después me fui... es que lo recuerdo y me da cosita :$
"Donde hubo fuego cenizas quedan" pero yo las sople y enterré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario