Stop!!!!!!!!!!!!!!!!
miércoles, 27 de abril de 2011
domingo, 24 de abril de 2011
Música
¿Que haríamos sin ella? yo creo que nada ya que siempre va ha haber una canción para una situación especial ya sea de tristeza, amor, alegría, amistad, etc.
También nos acompaña cuando estamos solos (F.A. xD) es lo máximo!!! sobretodo cuando haces un viaje largo y vas escuchando una de tus canciones favoritas adoro eso. Amo la música ♥ y cuando estamos felices ¿que es lo primero que hacemos? poner música ¿cierto? esta en todos lados y hay para todos los gustos un mundo sin música seria un mundo gris, frío, fome y triste.
En lo personal siempre que me levanto tengo una canción en mi mente y no me la puedo sacar de la cabeza hasta escucharla.
El sonido es mi remedio... la música es todo lo que necesito
Rihanna.
También nos acompaña cuando estamos solos (F.A. xD) es lo máximo!!! sobretodo cuando haces un viaje largo y vas escuchando una de tus canciones favoritas adoro eso. Amo la música ♥ y cuando estamos felices ¿que es lo primero que hacemos? poner música ¿cierto? esta en todos lados y hay para todos los gustos un mundo sin música seria un mundo gris, frío, fome y triste.
En lo personal siempre que me levanto tengo una canción en mi mente y no me la puedo sacar de la cabeza hasta escucharla.
El sonido es mi remedio... la música es todo lo que necesito
Rihanna.
Sólo los más aptos de los más aptos sobrevivirán.
Decir algo! Rockeros, rockeros!.
Decir algo! El reggae, el reggae!.
martes, 19 de abril de 2011
Colegio
Estrés
Aburrimiento
COCINA!!!!!
Cosas ricas :P
Amigos ♥ ^^
Uniforme
¿Que hora es?
Tengo hambre
Estoy cansada
Pruebas
Interrogaciones
Recreo
Tareas
Frío
Sueño
Profes ¬¬
Leseo
Momento gay (los chikillos) xD
Gritos
Risas :D
Momento cursi
Vamos al baño
Quiero irme!!!!!!!
¿Préstame el cuaderno? O_O
esto es el colegio
domingo, 17 de abril de 2011
Templo de soledad
Acorde al ayer grisáceo y cansino,
el hoy refleja en mis paredes dolor,
donde se murió la dicha del destino
que dividió nuestro corazón en dos.
Y en el templo de la soledad habito
esperando tener un giro en mi vida,
el presente absorto inhibe mis sentidos
por un pasado que no cierra su herida.
Ven y sana todas las horas de llanto
y alivia este pesar del recuerdo vivo,
ven apresurando de nuevo esos pasos
llevándote mis huellas a tu camino.
Ya no deseo habitar en este templo
donde muero perdida en el día a día,
abrazando del ayer el dulce tiempo
que mitigaba las noches de agonía.
Pues absurdo es romper así una existencia,
deteniendo hasta la luz del astro sol,
con tristeza que recorre las vivencias
en mi solitario templo de dolor.
martes, 12 de abril de 2011
Mal momento
Pensé que ya se le habia olvidado ¬¬ que rabia me puse tan roja cuando dijo eso y mas encima pregunta que si me acuerdo.
domingo, 10 de abril de 2011
Amor es...
Cerrar los ojos y ver tu mirada sentir como se iluminan tus pupilas en las mias es saber que me observas como agua tranquila fundir dos corazones en un solo latido es el calido aire de un suspiro compartido avivando el fuego que se encuentra prendido sentirte a mi lado aunque ya te hayas ido es extender mi mano y acariciarte dormido recostarme en tu pecho y soñarte conmigo pero sobre todo amar es haberte tenido es escuchar en tus pasos los abrazos perdidos y es perdonar en silencio y buscar tu abrigo es una simple sonrisa con mucho cariño pero tambien es la caricia de un amigo es la palabra justa que le da sentido o tan solo el silencio que te oye sin juicios esperando el abrazo que da paz y respiro.
by: vale!!! ;D ♥
by: vale!!! ;D ♥
![]() |
| Amarte a ti es calor cuando me abrazas y me das tu amor ♥ |
jueves, 7 de abril de 2011
He aprendido
1) A no mendigar por una caricia
5)A no reprochar una promesa rota
6) No juzgar sin conocer
Y
7)A no opinar sin saber
lo unico que me falta aprender es ¡como olvidarte!....
(Quisiera volar muy lejos,hasta el cielo, al infinito, y gritar mis sentimientos, al espacio sin oídos.)
2)A no rogar por un "te quiero"
3)A no pedir un beso
4)A no llorar por un perdón
5)A no reprochar una promesa rota
6) No juzgar sin conocer
Y
7)A no opinar sin saber
lunes, 4 de abril de 2011
:D
Volverte a ver es
todo lo que quiero hacer
volverte a ver
para poderme reponer
Porque sin ti
mi vida yo no soy feliz
porque sin ti
mi vida no tiene raíz
ni una razón para vivir.
De vale *w*.
en resumidas cuentas
lo que amo ♥,
solo cosas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






