jueves, 7 de abril de 2011

He aprendido

1) A no mendigar por una caricia   

2)A no rogar por un "te quiero"  

3)A no pedir un beso

4)A no llorar por un perdón


5)A no reprochar una promesa rota 


6) No juzgar sin conocer 
                                        Y


7)A no opinar sin saber



lo unico que me falta aprender es ¡como olvidarte!....






















(Quisiera volar muy lejos,hasta el cielo, al infinito, y gritar mis sentimientos, al espacio sin oídos.)



2 comentarios:

  1. Una de las realidades de la vida, aunque duela a veces enfrentarla es la verdad, sobretodo en olvidar pero el tiempo curará las heridas(8)xd...

    ResponderEliminar