martes, 19 de abril de 2011

Colegio

Estrés
Aburrimiento 
COCINA!!!!!
Cosas ricas :P
Amigos ♥ ^^
Uniforme
¿Que hora es?
Tengo hambre
Estoy cansada
Pruebas
Interrogaciones
Recreo
Tareas
Frío
Sueño
Profes ¬¬
Leseo
Momento gay (los chikillos) xD
Gritos
Risas :D
Momento cursi
Vamos al baño
Quiero irme!!!!!!!
¿Préstame el cuaderno? O_O



esto es el colegio


No hay comentarios:

Publicar un comentario