Cerrar los ojos y ver tu mirada sentir como se iluminan tus pupilas en las mias es saber que me observas como agua tranquila fundir dos corazones en un solo latido es el calido aire de un suspiro compartido avivando el fuego que se encuentra prendido sentirte a mi lado aunque ya te hayas ido es extender mi mano y acariciarte dormido recostarme en tu pecho y soñarte conmigo pero sobre todo amar es haberte tenido es escuchar en tus pasos los abrazos perdidos y es perdonar en silencio y buscar tu abrigo es una simple sonrisa con mucho cariño pero tambien es la caricia de un amigo es la palabra justa que le da sentido o tan solo el silencio que te oye sin juicios esperando el abrazo que da paz y respiro.
by: vale!!! ;D ♥
Amarte a ti es calor cuando me abrazas y me das tu amor ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario