domingo, 12 de febrero de 2012

Lo que una vez escribí en un cuaderno

"La vida no es un pasillo recto y fácil por el que viajamos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasajes en el que debemos hallar nuestro camino, perdidos y confundidos, una y otra vez atrapados en un callejón sin salida.
Pero, si tenemos fe Dios siempre nos abrirá una puerta que aunque tal vez no sea lo que queríamos, al final sera buena para nosotros."



Jamas pensé que palabras así saldrían de mi, creo que esto me debería pasar mas seguido opino yo. :)

lunes, 6 de febrero de 2012

Lección

Intento hacer el paso un, dos, tres, un, dos, tres pero no puedo quizás no este lista para esto o haya fallado en algo no elongue lo suficiente... mejor me sentare y descansare dicen que si descansas podrás pensar mejor pero funcionara ? en estos momentos estoy bajo presión, debo hacerlo bien, la gente espera un buen espectáculo... nuevamente welcome to mystery comienza a sonar debo intentarlo una vez mas no me rendiré... soy la bailarina principal y debo dar el ejemplo aunque mis piernas me están matando.

El show continuara aunque yo no sea la estrella. 


domingo, 5 de febrero de 2012

Cositas

Mi hermoso nombre *-*


Significado: Fuerte y valiente.


De origen latino.


Características:


Es sensible, lógica, franca y orgullosa.


Se interesa por lo que le pasa a los demás, 


sabe escuchar y es muy buena amiga.


También es sociable y amable en su trato.

Amor: Necesita a alguien a quien admirar y ser admirada



Un hermoso mes *.*











Un signo hermoso *w*