domingo, 12 de febrero de 2012

Lo que una vez escribí en un cuaderno

"La vida no es un pasillo recto y fácil por el que viajamos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasajes en el que debemos hallar nuestro camino, perdidos y confundidos, una y otra vez atrapados en un callejón sin salida.
Pero, si tenemos fe Dios siempre nos abrirá una puerta que aunque tal vez no sea lo que queríamos, al final sera buena para nosotros."



Jamas pensé que palabras así saldrían de mi, creo que esto me debería pasar mas seguido opino yo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario