viernes, 28 de octubre de 2011

Amigo...

La rosa que te di (y los chiquillos la hicieron tira 77) significaba mucho porque me di cuenta que tenia muchos pétalos marchitos y otros que eran bonitos pero en el camino los pétalos bonitos se caían y los marchitos seguían ahí en su lugar...ni la mas mínima briza los movía entonces la asimile a los amigos... los pétalos bonitos es gente que te rodea y conoces de pasada pero con el mínimo error que cometas se va sin conocerte realmente en cambio los pétalos marchitos somos nosotros y los puse así porque nunca se fueron siempre se quedaron ahí en la rosa y todo lo demás de la rosa eres tu... (suena medio gay pero no importa xD) es ridículo esto U___U pero no se fue algo como tan loco.

Solo espero que algún día lo veas. 

De tu amiga: Ita ♥.

Con amor todo se puede

"No me quiero disimular mas mi sonrisa mi felicidad que solo tu pudiste sacar , tu has visto lo mas hermoso de mi y yo te quiero hacer la mas feliz dejame protegerte y hacer te mujer talvez no te pueda dar todo pero de lo poco que tengo prometo darlo para que seas la Dulcinea de mis sueños desgarrame de amor y dame una herida a carne viva para saber que lloro de la emocion de tenerte a mi lado doy gracias a los altos por ponerte a mi lado y hacerme feliz por eso beso tus labios en donde saco la chispa para seguir vivo nose como decirte lo que eres si al despertar solo pienso en continuar el sueño que has producido 
por eso y mas decir tk no vale para quien como Quijote vive por darte las asañas de su vida".


Que onda por la cresta que fue eso? bueno hay que reconocer que eso fue muy lindo y romántico pero ¿porque sigue? ¿no basto con que lo tratara mal? ¿no basto con que lo ignorara? veo que el amor de el es fuerte y valiente pero a la vez es algo incomodo e insistente pero lo admiro porque no se rinde ni se decepciona por conseguir lo que quiere... es eso lo que hay que hacer NO ECHARSE A MORIR y seguir intentándolo hasta conseguirlo.