La rosa que te di (y los chiquillos la hicieron tira 77) significaba mucho porque me di cuenta que tenia muchos pétalos marchitos y otros que eran bonitos pero en el camino los pétalos bonitos se caían y los marchitos seguían ahí en su lugar...ni la mas mínima briza los movía entonces la asimile a los amigos... los pétalos bonitos es gente que te rodea y conoces de pasada pero con el mínimo error que cometas se va sin conocerte realmente en cambio los pétalos marchitos somos nosotros y los puse así porque nunca se fueron siempre se quedaron ahí en la rosa y todo lo demás de la rosa eres tu... (suena medio gay pero no importa xD) es ridículo esto U___U pero no se fue algo como tan loco.
Solo espero que algún día lo veas.
Itaaa, fué lo mejor, se asimila a la metáfora es taaan ah no se , real *-*
ResponderEliminar*-* cierto :') hasta como que me emocione :D
ResponderEliminar