domingo, 6 de noviembre de 2011

Eres música

Escucho los sonidos
que poco a poco 
se adueñan de mis oídos
entonces en música 
son convertidos.

Llegan luego a mi mente 
y se transforman en
puro y simple
pensamiento 
vuelan a mi corazón 
y dulcemente son convertidos 
en sentimiento.

Cada sonido
cada melodía… 
son todas tu recuerdo 
este y todos los días 
entonces veo que
a mi lado no estás 
y me siento vacía.

Luego mi razón 
despierta a mi 
ilusionado corazón
recordándole que 
es tan sólo eso 
una ilusión.

Y que la realidad…
es que tu y yo 
juntos no podemos estar 
al menos no 
como supuestamente 
dices tu desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario