Lamentablemente he tomado una decisión, que yo creo que es la mejor para mi y que ojala que me apoyen.
La verdad es que me dieron a elegir entre banda y la iglesia... la verdad es que fue una decisión muy dificil para mi ya que tengo amigos en la parro como tambien los tengo en banda... pero a veces me pregunto ¿les hare falta en la parro? porque mi animador piensa que soy depre entonces... me dio rabia y elegi banda a ojos cerrados. como pude pensarlo ahora me siento muy bien con esta decisión.
ADIOS AMIGOS (SI ES Q SE LES PUEDE LLAMR ASI ¬¬).
lunes, 27 de diciembre de 2010
martes, 7 de diciembre de 2010
Viva la gloria!!!!!
Hey Gloria, ¿Estás parada cerca al borde?
Mirando la puesta del sol
El borde de tu visión
La juventud eterna es un paisaje mentiroso
Las grietas de mi piel pueden demostrar
como los años van consumiéndome
Di tus plegarias y enciende el fuego
Vamos a comenzar una guerra
Tu lema es una pistola de alquiler
Es lo que nosotros esperábamos
Hey Gloria, es por eso que estamos en el borde
La pelea de nuestra vida ha sido dibujada a este eterno amorGloria, viva la gloria
Explotaste tu nombre en graffiti en las paredes
Cayendo a través de vidrios rotos que están
machacando a través de tu espíritu
Puedo escucharlo como una multitud
Gloria, ¿dónde estás?
Encontraste un hogar en todas tus heridas y municiones
Has hecho tu cama en días de ensalada entre las ruinas
Cenizas a cenizas de nuestra juventud
Ella rompió sus nudillos en invierno
Como viento de otoño se desvanece en la oscuridad
Ella es la santa de todos los pecadores
La única que ha caído atravéz de las grietas
Entonces no encarceles tu ardiente luz
Gloria, ¿Dónde estás?
No pierdas tu fe por tu perdida ingenuidad
Aguanta la tormenta y no mires atrás hacia al pasado
cuando tus pancartas se queman
Gloria, viva la goria
Envíame tu amnistía hacia mi corazon roto
Tráenos la temporada que siempre recordaremos
No dejes que las hogueras salgan
Entonces Gloria
Mándanos tu mensaje de la luz que oscurece en la noche
Gloria, ¿Dónde está tu amor eterno?
Cuéntame la historia de tu vida.
Mirando la puesta del sol
El borde de tu visión
La juventud eterna es un paisaje mentiroso
Las grietas de mi piel pueden demostrar
como los años van consumiéndome
Di tus plegarias y enciende el fuego
Vamos a comenzar una guerra
Tu lema es una pistola de alquiler
Es lo que nosotros esperábamos
Hey Gloria, es por eso que estamos en el borde
La pelea de nuestra vida ha sido dibujada a este eterno amorGloria, viva la gloria
Explotaste tu nombre en graffiti en las paredes
Cayendo a través de vidrios rotos que están
machacando a través de tu espíritu
Puedo escucharlo como una multitud
Gloria, ¿dónde estás?
Encontraste un hogar en todas tus heridas y municiones
Has hecho tu cama en días de ensalada entre las ruinas
Cenizas a cenizas de nuestra juventud
Ella rompió sus nudillos en invierno
Como viento de otoño se desvanece en la oscuridad
Ella es la santa de todos los pecadores
La única que ha caído atravéz de las grietas
Entonces no encarceles tu ardiente luz
Gloria, ¿Dónde estás?
No pierdas tu fe por tu perdida ingenuidad
Aguanta la tormenta y no mires atrás hacia al pasado
cuando tus pancartas se queman
Gloria, viva la goria
Envíame tu amnistía hacia mi corazon roto
Tráenos la temporada que siempre recordaremos
No dejes que las hogueras salgan
Entonces Gloria
Mándanos tu mensaje de la luz que oscurece en la noche
Gloria, ¿Dónde está tu amor eterno?
Cuéntame la historia de tu vida.
lunes, 6 de diciembre de 2010
Sentimientos
RABIA: no soy la que tu piensas una niña loca e ingenua la que siempre va a estar cuando necesites algo de mi.
Cambie me di cuenta que si seguía como era se aprovecharian de mi personalidad débil ya te perdone demasiado.
Es momento que te des cuenta que soy una persona no un muñeco que puedes dejar en cualquier momento y
lugo tomarlo.
AMOR: te quiero mucho mas que querer es amar pero pienso que es mejor asi verte feliz queriendo a alguien que quizás te de mas cosas de las que yo te pude dar.
ORGULLO: alejarme de ti fue lo correcto y no me arrepiento por eso no llorare mas por ti ni por nadie.
La combinación perfecta de una persona.
CABEZA LOCA.
Cambie me di cuenta que si seguía como era se aprovecharian de mi personalidad débil ya te perdone demasiado.
Es momento que te des cuenta que soy una persona no un muñeco que puedes dejar en cualquier momento y
lugo tomarlo.
AMOR: te quiero mucho mas que querer es amar pero pienso que es mejor asi verte feliz queriendo a alguien que quizás te de mas cosas de las que yo te pude dar.
ORGULLO: alejarme de ti fue lo correcto y no me arrepiento por eso no llorare mas por ti ni por nadie.
CABEZA LOCA.
en resumidas cuentas
locura,
solo cosas,
tristeza :(
domingo, 5 de diciembre de 2010
Frases locas :)
La noche ya pronto se va a terminar y hay algo
que quiero decirte mi mano percibe lo frío de
tu piel me aferro y quiero sentirte. La bella
Luna es mudo testigo ante ti no sé cómo puedo
expresar todo aquello que quiero decir tantas
cosas viven en mi ser y ahora tienen que salir
que gran dolor, oh mi amor. La mañana se avecina
y con ella nuestro adiós cuántas cosas bellas
quedan en mi corazón tú eres mi todo y no lo
puedo gritar Tú eres mi vida y no lo puedo
confesar juro que quisiera compartirte mi
verdad tú eres mi todo y lo tengo que callar.
No sé si perdonarás que oculte mi verdad
mas debo callar.Un viaje emprenderás en él entenderás que más
allá del tiempo algo encontrarás. Si miras
hacia atrás no tienes que dudar que es el día
y todo tiene que cambiar. Aunque todo quedó
atrás hay algo que nunca olvidarás. Hacia el
futuro debes proyectar y pensar que está en tí
todo poder lograr. Hay un lugar llamado
eternidad debes confiar que un día llegarás,
un día llegarás.Si algo deseas,
con todo tu ser y con el corazon,
lo lograras,
por dificil que sea,
si en tu mente esta la idea,
ya veras,
lo lograras,
aun que aparesca un diminuto rayo de sol,
tus sueños brillara con el amor,
no debes dudar, o no,
y como un ave querras volar,
aunque tu voluntad empiece a flaquear,
tienes que esforsarte y continuar,
y el mañana te sonreira,
y veras que hasta el cielo volaras,
y tus sueños lograras y tus sueños lograras.sábado, 4 de diciembre de 2010
Hola!
jakajksja Valeria Bienvenida a blogger !! xP esta es tu primera entrada .. recuerda que te tiene que dar la cabeza para ecribir locuras similares a las mias asdffgh! fue emosionante haberte conocido un dia de terremoto fue una cuestion asi super movida igual como que nunca pense que ese dia iba a hablar con todos ustedes asi hable con el mora el yuyin y no con el roberto .. la verda es que ni me acuerdo cuando hable con el xPyo pensaba que era pesado xd en verdaa!! porque siempre tenia esa cara de serio y weas .. super autista tambien entonces daba como cuco acercarse a el xPdespues como que fue mejorando a medida que pasaba el tiempo me caes super super bien niña te tome muucho cariño y espero que nuestra amistad dure por la eternidad mas alla de la muerte D: adsdadsfdad ojala la pasemos super super bien en nuestra salida al cementerio xD y nah po .. no escribo mas porque si no me ire mas en la volah y terminare por hacerte yo la tremenda cuestion jajkajksj Bye! (: cuidate y ns vemos ♥Belem Pixie!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

