La noche ya pronto se va a terminar y hay algo
que quiero decirte mi mano percibe lo frío de
tu piel me aferro y quiero sentirte. La bella
Luna es mudo testigo ante ti no sé cómo puedo
expresar todo aquello que quiero decir tantas
cosas viven en mi ser y ahora tienen que salir
que gran dolor, oh mi amor. La mañana se avecina
y con ella nuestro adiós cuántas cosas bellas
quedan en mi corazón tú eres mi todo y no lo
puedo gritar Tú eres mi vida y no lo puedo
confesar juro que quisiera compartirte mi
verdad tú eres mi todo y lo tengo que callar.
No sé si perdonarás que oculte mi verdad
mas debo callar.
Un viaje emprenderás en él entenderás que más
allá del tiempo algo encontrarás. Si miras
hacia atrás no tienes que dudar que es el día
y todo tiene que cambiar. Aunque todo quedó
atrás hay algo que nunca olvidarás. Hacia el
futuro debes proyectar y pensar que está en tí
todo poder lograr. Hay un lugar llamado
eternidad debes confiar que un día llegarás,
un día llegarás.
Si algo deseas,
con todo tu ser y con el corazon,
lo lograras,
por dificil que sea,
si en tu mente esta la idea,
ya veras,
lo lograras,
aun que aparesca un diminuto rayo de sol,
tus sueños brillara con el amor,
no debes dudar, o no,
y como un ave querras volar,
aunque tu voluntad empiece a flaquear,
tienes que esforsarte y continuar,
y el mañana te sonreira,
y veras que hasta el cielo volaras,
y tus sueños lograras y tus sueños lograras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario