lunes, 21 de noviembre de 2011

Digamos que es mi nombre artístico

Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile  ♥.

martes, 8 de noviembre de 2011

Today

Loca total me levanto pienso en una canción y leseo todo el día Lalalalala ♪ llego a mi casa y sigo con la canción en mi mente la escucho por lo menos 3 veces y la abandono... abandono? abandono? ABANDONO???.
Esa palabra me recuerda lo que el Feñis nos dijo hoy "me voy a viña el próximo año" :`( eso fue triste se me llenaron mis ojitos de lagrimas pero no quise llorar para que no preguntaran ¿que onda? es que cresta no se puede ir tiene que quedarse el curso no seria lo mismo sin el aparte que aunque a veces me enojo y cosas así de sus tonteras igual estoy muerta de la risa por dentro porque no me puedo enojar con el por mas que lo desee no puedo porque es mi amigo al igual que con las demás chicas y chicos hermosas y hermosos *-* no puedo enojarme con ellos porque son lo mejorcito del mundo y los quiero con todo mi ♥ :D... y como decía el no se debe ir porque nos dejaría a todos mal u.u pucha ojala que lo hable y se quede en el cole.


Me volví una tonta sentimental xD pero me quiero tal cual soy :).

domingo, 6 de noviembre de 2011

Eres música

Escucho los sonidos
que poco a poco 
se adueñan de mis oídos
entonces en música 
son convertidos.

Llegan luego a mi mente 
y se transforman en
puro y simple
pensamiento 
vuelan a mi corazón 
y dulcemente son convertidos 
en sentimiento.

Cada sonido
cada melodía… 
son todas tu recuerdo 
este y todos los días 
entonces veo que
a mi lado no estás 
y me siento vacía.

Luego mi razón 
despierta a mi 
ilusionado corazón
recordándole que 
es tan sólo eso 
una ilusión.

Y que la realidad…
es que tu y yo 
juntos no podemos estar 
al menos no 
como supuestamente 
dices tu desear.