Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile Ita Sweet Smile ♥.
lunes, 21 de noviembre de 2011
martes, 8 de noviembre de 2011
Today
Loca total me levanto pienso en una canción y leseo todo el día Lalalalala ♪ llego a mi casa y sigo con la canción en mi mente la escucho por lo menos 3 veces y la abandono... abandono? abandono? ABANDONO???.
Esa palabra me recuerda lo que el Feñis nos dijo hoy "me voy a viña el próximo año" :`( eso fue triste se me llenaron mis ojitos de lagrimas pero no quise llorar para que no preguntaran ¿que onda? es que cresta no se puede ir tiene que quedarse el curso no seria lo mismo sin el aparte que aunque a veces me enojo y cosas así de sus tonteras igual estoy muerta de la risa por dentro porque no me puedo enojar con el por mas que lo desee no puedo porque es mi amigo al igual que con las demás chicas y chicos hermosas y hermosos *-* no puedo enojarme con ellos porque son lo mejorcito del mundo y los quiero con todo mi ♥ :D... y como decía el no se debe ir porque nos dejaría a todos mal u.u pucha ojala que lo hable y se quede en el cole.
Me volví una tonta sentimental xD pero me quiero tal cual soy :).
Esa palabra me recuerda lo que el Feñis nos dijo hoy "me voy a viña el próximo año" :`( eso fue triste se me llenaron mis ojitos de lagrimas pero no quise llorar para que no preguntaran ¿que onda? es que cresta no se puede ir tiene que quedarse el curso no seria lo mismo sin el aparte que aunque a veces me enojo y cosas así de sus tonteras igual estoy muerta de la risa por dentro porque no me puedo enojar con el por mas que lo desee no puedo porque es mi amigo al igual que con las demás chicas y chicos hermosas y hermosos *-* no puedo enojarme con ellos porque son lo mejorcito del mundo y los quiero con todo mi ♥ :D... y como decía el no se debe ir porque nos dejaría a todos mal u.u pucha ojala que lo hable y se quede en el cole.
Me volví una tonta sentimental xD pero me quiero tal cual soy :).
en resumidas cuentas
amistad,
lo que amo ♥,
locura
domingo, 6 de noviembre de 2011
Eres música
Escucho los sonidos
que poco a poco
se adueñan de mis oídos
entonces en música
son convertidos.
Llegan luego a mi mente
y se transforman en
puro y simple
pensamiento
vuelan a mi corazón
y dulcemente son convertidos
en sentimiento.
Cada sonido
cada melodía…
son todas tu recuerdo
este y todos los días
entonces veo que
y me siento vacía.
Luego mi razón
despierta a mi
ilusionado corazón
recordándole que
es tan sólo eso
una ilusión.
Y que la realidad…
es que tu y yo
juntos no podemos estar
al menos no
como supuestamente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

