martes, 8 de noviembre de 2011

Today

Loca total me levanto pienso en una canción y leseo todo el día Lalalalala ♪ llego a mi casa y sigo con la canción en mi mente la escucho por lo menos 3 veces y la abandono... abandono? abandono? ABANDONO???.
Esa palabra me recuerda lo que el Feñis nos dijo hoy "me voy a viña el próximo año" :`( eso fue triste se me llenaron mis ojitos de lagrimas pero no quise llorar para que no preguntaran ¿que onda? es que cresta no se puede ir tiene que quedarse el curso no seria lo mismo sin el aparte que aunque a veces me enojo y cosas así de sus tonteras igual estoy muerta de la risa por dentro porque no me puedo enojar con el por mas que lo desee no puedo porque es mi amigo al igual que con las demás chicas y chicos hermosas y hermosos *-* no puedo enojarme con ellos porque son lo mejorcito del mundo y los quiero con todo mi ♥ :D... y como decía el no se debe ir porque nos dejaría a todos mal u.u pucha ojala que lo hable y se quede en el cole.


Me volví una tonta sentimental xD pero me quiero tal cual soy :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario