lunes, 6 de diciembre de 2010

Sentimientos

RABIA: no soy la que tu piensas una niña loca e ingenua la que siempre va a estar cuando necesites algo de mi.
Cambie me di cuenta que si seguía como era se aprovecharian de mi personalidad débil ya te perdone demasiado.
Es momento que te des cuenta que soy una persona no un muñeco que puedes dejar en cualquier momento y
lugo tomarlo.

AMOR: te quiero mucho mas que querer es amar pero pienso que es mejor asi verte feliz queriendo a alguien que quizás te de mas cosas de las que yo te pude dar.

ORGULLO: alejarme de ti fue lo correcto y no me arrepiento por eso no llorare mas por ti ni por nadie.


La combinación perfecta de una persona.


CABEZA LOCA.

2 comentarios: