El show continuara aunque yo no sea la estrella.
lunes, 6 de febrero de 2012
Lección
Intento hacer el paso un, dos, tres, un, dos, tres pero no puedo quizás no este lista para esto o haya fallado en algo no elongue lo suficiente... mejor me sentare y descansare dicen que si descansas podrás pensar mejor pero funcionara ? en estos momentos estoy bajo presión, debo hacerlo bien, la gente espera un buen espectáculo... nuevamente welcome to mystery comienza a sonar debo intentarlo una vez mas no me rendiré... soy la bailarina principal y debo dar el ejemplo aunque mis piernas me están matando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario