También nos acompaña cuando estamos solos (F.A. xD) es lo máximo!!! sobretodo cuando haces un viaje largo y vas escuchando una de tus canciones favoritas adoro eso. Amo la música ♥ y cuando estamos felices ¿que es lo primero que hacemos? poner música ¿cierto? esta en todos lados y hay para todos los gustos un mundo sin música seria un mundo gris, frío, fome y triste.
En lo personal siempre que me levanto tengo una canción en mi mente y no me la puedo sacar de la cabeza hasta escucharla.
El sonido es mi remedio... la música es todo lo que necesito
Rihanna.
Sólo los más aptos de los más aptos sobrevivirán.
Decir algo! Rockeros, rockeros!.
Decir algo! El reggae, el reggae!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario