miércoles, 1 de junio de 2011

Como son mis días

Todos los días cuando voy camino al colegio veo a las mismas personas el mismo perro y gente que habla de sus vidas tan fuertemente para que todos se enteren de los que les paso alguna vez o ayer o lo que sea como si me interesara la verdad solo quisiera que un día todo esto cambie y que sea algo mas divertido porque llegar todos los días a encerrarse a una sala y escuchar a alguien diciendo que si no hacemos aquello esta mal por X motivo... salir a recreo reírme de cosas que ya han pasado alguna vez pero porque no se me da tanta risa como si fuera la primera vez que lo viera de verdad estoy muy loca.


Salir del colegio llego a mi casa donde siempre me espera mi mama y hermano que me cuentan cosas que a veces no me interesan pero de igual manera las escucho... y después llega el momento del día que mas espero hablar con GABRIEL ♥ el me saca toda rutina porque siempre me tiene algo diferente todos los días de verdad siento que el es para mi porque no dejo de pensar en el se ha vuelto mi obsecion y no se que haría si algún día llegase a irse o estuviera con otra persona... dejare que pase un poco mas de tiempo para conocerlo mejor porque no cometeré el mismo error 2 veces eso ya seria demasiado para mi. 




QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ME LLAMO VALERIA TOBAR Y QUE NO COMETERÉ UN ERROR DOS VECES :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario