Aun así pienso que es mejor porque estaría con la agonía de que si te aburría o no eso es desesperante y molesto para cualquiera... y vuelvo a decir que duele tu ausencia... me gusta ver como estas ahora disfrutando sin tener que molestarte por algo que yo haya hecho mal... me gusta ver que a pesar de todos tus problemas sigues y que si caes te levantas una y otra vez... eso es de valientes y eso admiro mucho de ti... me gusta tu forma de ver las cosas aunque a veces estés equivocado pero eres un humano al igual que todos y puedes equivocarte...
Lo único que pido es que no recuerdes cosas pasadas ya que varias veces me mencionaste que eres como eres ahora porque alguien te dijo que eras así... me hubiera gustado haber conocido al niño de hace 4 años porque decías que eras similar a mi... y si te digo que yo ya no soy la misma de antes ? que tras muchas caídas ya he aprendido ? y que ya no veo las cosas como antes ?... pienso que me ayudaste a volverme algo mas fuerte y he tomado mas confianza en mi misma eso se agradece...
My Soul
No hay comentarios:
Publicar un comentario