domingo, 8 de mayo de 2011

Delirio de vale!

Uf a veces me siento a pensar y recordar todo lo que ha pasado en el día tanto en los aspectos buenos como en los malos tomo un lápiz y una hoja y comienzo a escribir palabras que no tienen sentido.

Amor                                              deseo                                             miedo
                        locura                                        pensamientos                                amistad 

Creo q estas palabras rodean mi vida y solo quiero averiguar una... miedo ¿por que y de que? ¿de estar sola? no no creo tengo muchas personas que me quieren y apoyan quizás de perder a los que yo mas quiero en esta vida u.u.  

En fin todos debemos sentir miedo y no por eso nos llamaran cobardes el miedo te hace ser cuidadosa con lo que tienes quisas esa es las excusa mas falsa y tonta que he escuchado ¬¬ pero aun así soy feliz creyéndome esto xD. 




lindo día el de hoy eh? hermoso para salir ^^

2 comentarios:

  1. Esacto, es mejor sacar todo a quedarse con esa sensacion de pregunta wujakja Gaiaaa !!! mañana me corto el peeeelo wn!!!! que emosion ;P

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiiiii cambio d look osea :D te veras super ^^ TKM amiga

    ResponderEliminar