Uf a veces me siento a pensar y recordar todo lo que ha pasado en el día tanto en los aspectos buenos como en los malos tomo un lápiz y una hoja y comienzo a escribir palabras que no tienen sentido.
Amor deseo miedo
locura pensamientos amistad
Creo q estas palabras rodean mi vida y solo quiero averiguar una... miedo ¿por que y de que? ¿de estar sola? no no creo tengo muchas personas que me quieren y apoyan quizás de perder a los que yo mas quiero en esta vida u.u.
En fin todos debemos sentir miedo y no por eso nos llamaran cobardes el miedo te hace ser cuidadosa con lo que tienes quisas esa es las excusa mas falsa y tonta que he escuchado ¬¬ pero aun así soy feliz creyéndome esto xD.
lindo día el de hoy eh? hermoso para salir ^^
Esacto, es mejor sacar todo a quedarse con esa sensacion de pregunta wujakja Gaiaaa !!! mañana me corto el peeeelo wn!!!! que emosion ;P
ResponderEliminarwiiiiiiiiiiiiii cambio d look osea :D te veras super ^^ TKM amiga
ResponderEliminar