Mi miedo para mañana lunes 12 de diciembre ??? que el doctor me diga: " por el problema en tu ojo no creo que puedas seguir en cocina "... hay no seria terrible me moriría de tristeza o si no que me diga: " me temo que si sigue así tendrás que operarte " D: seria mi primera operación jejejeje no estaría tan mal xD.
Yo creo que saldría corriendo a la cresta haría un túnel y me quedaría ahí para siempre alejada del mundo exterior y viviría como un topo... no tan extremista... mejor haría esto seria valiente y digo me opero y me voy xDDD... mucha televisión parece xDD... pero que no haría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario