sábado, 4 de diciembre de 2010

Hola!

jakajksja Valeria Bienvenida a blogger !! xP esta es tu primera entrada .. recuerda que te tiene que dar la cabeza para ecribir locuras similares a las mias asdffgh! fue emosionante haberte conocido un dia de terremoto fue una cuestion asi super movida igual como que nunca pense que ese dia iba a hablar con todos ustedes asi hable con el mora el yuyin y no con el roberto .. la verda es que ni me acuerdo cuando hable con el xPyo pensaba que era pesado xd en verdaa!! porque siempre tenia esa cara de serio y weas .. super autista tambien entonces daba como cuco acercarse a el xPdespues como que fue mejorando a medida que pasaba el tiempo me caes super super bien niña te tome muucho cariño y espero que nuestra amistad dure por la eternidad mas alla de la muerte D: adsdadsfdad ojala la pasemos super super bien en nuestra salida al cementerio xD y nah po .. no escribo mas porque si no me ire mas en la volah y terminare por hacerte yo la tremenda cuestion jajkajksj Bye! (: cuidate y ns vemos ♥





Belem Pixie!

2 comentarios:

  1. jajajajajaja io igual me acuerdo de ese dia aunque q kn los chicos hable primero igual me dio cosita hablarles y despues hable kntigo y el pollo jajajaja muy lindo ese dia me acuerdo y me da una alegria inmensa xq pienso desde ahi empiesan nuestras locuras jijijiji los kiero un monton jueron indispensables en mi vida este año los amo

    ResponderEliminar
  2. *.* jajakjakj que amorshh ♥ TE KERO VALE! :D

    ResponderEliminar