lunes, 27 de diciembre de 2010

Decisión

Lamentablemente he tomado una decisión, que yo creo que es la mejor para mi y que ojala que me apoyen.
La verdad es que me dieron a elegir entre banda y la iglesia... la verdad es que fue una decisión muy dificil para mi ya que tengo amigos en la parro como tambien los tengo en banda... pero a veces me pregunto ¿les hare falta en la parro? porque mi animador piensa que soy depre entonces... me dio rabia y elegi banda a ojos cerrados. como pude pensarlo ahora me siento muy bien con esta decisión.


ADIOS AMIGOS (SI ES Q SE LES PUEDE LLAMR ASI ¬¬).

2 comentarios:

  1. Valeee! :D jakjaj te quero mucho ns vemos mñn ... kisa ni veas este comentario pero Filo! dx

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja lokila si lo vi jajajaja si nos vemus mñn

    ResponderEliminar