El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.
Bueno yo creo que estas frases me llegaron mucho :( y... ay no se xD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario