martes, 25 de enero de 2011

Hice lo correcto :D

La verdad al fin me deshice de un peso menos en mi vida te hable con las mejores palabras y... no quisiste entender ahora ves que por tu culpa estas pasando por esto... no me arrepiento de haber echo eso es mas me siento de lo mejor :D y tu como eres tan estupido diras que estoy muy arrepentida de lo que hice, que debo estar casi muriendome sin ti y si tubiera que mandarte 1000 veces a la csm lo haría porque te lo mereces jajajajajajaj XD.


Me enamore de otra persona y la amo con todo mi ♥ y el tambien me ama y se que seré feliz con el apesar de la distancia. 


Y quieres saber otra cosa te odio y lo peor que pudiste hacer es haberme dicho que te la jugabas por mi... me das asco.

Atte: Mi lado malvado ;).

2 comentarios:

  1. Hoooooooooo!! la loca profuuunda xD
    ya se kien es, como lo dijiste hoy.. pero filo ese weon no te merece y ya tienes a tu media naranja ♥ que amor :> te kero valeee *-* la pase super bien hoy .. webiamos kleta

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajaj recien lo vi XD siii ese dia webiamos mas q la xuxa kn el perro ql jajajaja

    ResponderEliminar